"As ISI as POSSIBLE."
Facilitando tu Inversión



Una Oportunidad

Inversión Socio Inteligente es una plataforma de concentración e impulso estratégico para inversionistas del sector inmobiliario, que gracias a su metodología y equipo multi-disciplinario, los ayuda a potencializar la rentabilidad de sus activos a construir y/o remodelar.

ISI potencializa tus inversiones inmobiliarias por medio de herramientas que optimizan su rentabilidad, asegurando así el éxito de las mismas, sin importar la experiencia con la que cuentes en el sector.

Gracias a la interacción con Nuv Arquitectura, el Proyecto de Inversión puede desarrollarse de la mano del Proyecto Arquitectónico Ejecutivo, logrando así una sinergia que trae excelentes resultados.

"Un Servicio Integral"





ISI
" Sabemos que la piedra angular para el éxito de cualquier proyecto de inversión, es la justificación de su existencia en proporción, naturaleza y ubicación dentro de una sociedad, previa a su ejecución.

ISI llega como el instrumento que en base a investigación y análisis, desarrolla los cimientos estratégicos de los proyectos de inversión, ofreciendo la posibilidad de ejecutarlos sinérgicamente a través de NUV Arquitectura. "

Arq. Aaron Bolaños Nava






TIPOS DE APORTACIÓN





La metodología ISI nos permite crear activos en los sectores de Vivienda, Comercio, Oficinas, Espacio Público, Industria y Usos Mixtos. Y las dos maneras de formar parte de la red de Inversionistas ISI son:





sitio
Aportación de Predio o Construcción a Intervenir

Tu aportación será estudiada y se generará un proyecto ISI basándonos en sus características espaciales, geográficas y de contexto.

Ideal para quienes cuentan con predios sin un fin resuelto, o construcciones en desuso, y quieren convertirlos en activos rentables.








capital
Aportación de Capital Para Proyectos Nuevos, Personales o en Conjunto

Pudiéndose complementar con un Inversionista de Sitio, o actuando por su cuenta en otro pedio/construcción a seleccionar, el Inversionista aporta el capital para la creación, desarrollo y/o ejecución de un Proyecto ISI.

Ideal para quienes quieren incursionar en el sector y hacerse de activos rentables, por medio de la inyección de capital.










PROYECTOS EJECUTADOS








¿ESTÁS INTERESADO?

Para formar parte de la red de inversionistas ISI solo tienes que contarnos:
















CONTACTO


CEL. 442.219.1991

MAIL. contacto@nuv.mx









© 2018 NUV, Todos los derechos Reservados
Síguenos