PRIVADO - VIVIENDA

CASA KR

PRIVADO - VIVIENDA


La Casa KR cuenta con 158M2 de construcción en un predio de 226M2. Se proyecta para una pareja joven que se acerca a NUV solicitando un proyecto ejecutivo adaptado a un presupuesto determinado para la construcción, y que satisficiera sus necesidades de programa, así como gustos arquitectónicos.




PARQUE VECINAL NUEVO EN LA AV. TÉCNICOS DE LA CIUDAD DE QUERÉTARO, CON AMENIDADES PARA REALIZAR DEPORTE Y ACTIVIDADES RECREATIVAS.
En fachada, se crea un juego de planos que van desde el pórtico de acceso en planta baja, hasta el volumen de servicios en un segundo nivel, cambiando en texturas, dimensiones y vanos que los constituyen, respondiendo a su función.
Sala, comedor y una terraza


En el interior, se puede disfrutar de un amplio espacio social conformado por la sala, comedor y una terraza, mismos que rodean un jardín interior ubicado debajo de una escultórica escalera central, cubierta por un tragaluz que permite iluminación natural en ambos niveles.
Casa KR Sala







PROYECTOS




01
ACABADOS
ACABADOS
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS, NUV

Hemos participado en la realización de todo tipo de acabados, tanto interiores, como exteriores, así como en el mantenimiento y reparación de los mismos.

CONTINUAR




02
VIALIDADES
VIALIDADES
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS, NUV

Hemos participado en la construcción y renovación de diferentes vialidades, envolviendo con ésto la urbanización, equipamiento e infraestructura...

CONTINUAR




03
STANDS
STANDS
PRIVADO - DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño y fabricación de Stand para MSA de México, Camimex Pachuca, 2014.

CONTINUAR



VER PROYECTOS










CONTACTO


CEL. 442.219.1991

MAIL. contacto@nuv.mx









© 2019 NUV, Todos los derechos Reservados
Síguenos